¿Quiénes Somos?
Somos una comunidad de fe en la que Jesús, el Hijo de Dios, es honrado como Señor y Salvador, donde confiamos que el Espíritu Santo actúa en cada persona para guiar su vida hacia la única verdad que es Jesucristo y donde creemos en Dios como creador y sustentador del Universo.
Las Sagradas Escrituras, La Biblia, son nuestra norma de conducta y fe; creemos que su conocimiento y estudio nos hace conocedores de la voluntad de Dios para nuestras vidas, y su aplicación en el día a día nos proporciona seguridad y confianza.
Nuestra Iglesia está abierta a todas las personas, sin discriminación por su edad, sexo, raza ó cultura.
En ella alabamos y adoramos a Nuestro Dios como hermanos; además, la iglesia ofrece la oportunidad de servir a los demás y desarrollar los dones, talentos y capacidades del individuo, en el espíritu de libertad que nos da el Señor.
Nos mueven los grandes retos que nos presentó Jesús: la Gran Comisión, «Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda Criatura» y en el Gran Mandamiento, «Ama a Dios sobre todas las cosas y a tú prójimo como a ti mismo». (Marcos 16:15-16, Mateo 25:31-46, Mateo 28:18-20).
Por todo ello, queremos invitarte a visitarnos, a participar en nuestros cultos y en las actividades de nuestra comunidad, para poder conocernos y enriquecernos mutuamente.