¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad de fe en la que Jesús, el Hijo de Dios, es honrado como Señor y Salvador, donde confiamos que el Espíritu Santo actúa en cada persona para guiar su vida hacia la única verdad que es Jesucristo y donde creemos en Dios como creador y sustentador del Universo.

Las Sagradas Escrituras, La Biblia, son nuestra norma de conducta y fe; creemos que su conocimiento y estudio nos hace conocedores de la voluntad de Dios para nuestras vidas, y su aplicación en el día a día nos proporciona seguridad y confianza.

Nuestra Iglesia está abierta a todas las personas, sin discriminación por su edad, sexo, raza ó cultura.

En ella alabamos y adoramos a Nuestro Dios como hermanos; además, la iglesia ofrece la oportunidad de servir a los demás y desarrollar los dones, talentos y capacidades del individuo, en el espíritu de libertad que nos da el Señor.

Nos mueven los grandes retos que nos presentó Jesús: la Gran Comisión, «Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda Criatura» y en el Gran Mandamiento, «Ama a Dios sobre todas las cosas y a tú prójimo como a ti mismo». (Marcos 16:15-16, Mateo 25:31-46, Mateo 28:18-20).

Por todo ello, queremos invitarte a visitarnos, a participar en nuestros cultos y en las actividades de nuestra comunidad, para poder conocernos y enriquecernos mutuamente.

QUÉ CREEMOS

En primer lugar hemos de decir que la autoridad para fundamentar lo que se cree, no reside en ningún credo, ni confesión de fe, sino en la Palabra de Dios.
Una declaración de fe bautista representa el consenso de lo que cree un grupo que se identifica por ese nombre. El porqué de las doctrina que nos son comunes, está en la fuente única de donde proceden: La Santa Biblia.